Al parecer la supuesta enemistad entre la cantante Selena Gomez y la modelo Bella Hadid podría haber llegado a su fin.
Y es que recientemente Hadid dio una muestra de reconciliación al dar “me gusta”, a una publicación de la expareja de Bieber.
Hace unos días, Selena fue blanco de críticas por su figura, tras lucir en traje de baño y mostrar sus cicatrices.
Además, muchos usuarios y medios aseguraron que la modelo tenía sobrepeso. Antes de esto, fue la misma Selena que a través de su cuenta en Twitter se defendió de los insultos.
'El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma, mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable que impone la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas', escribió la ex de The Weeknd junto a un pequeño video en el que se le ve disfrutando de las playas de Australia en compañía de sus amigos.
Para sorpresa de muchos, Bella dio “me gusta” a la publicación, acción que podría ser una muestra de paz entre las famosas.
Bella y Selena nunca han sido las mejores amigas, sin embargo, la relación entre ambas se fracturó luego que Selena iniciara una relación con el ex de Bella, a unos días de que estos terminaran.