BARCELONA, ESPAÑA.- La polémica entre Shakira y Piqué no cesa. La cantante colombiana, luego de su ruptura con el exfutbolista, decidió abandonar Barcelona y mudarse a Miami junto a sus hijos.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, anunció la artista a través de sus redes sociales.
Ante esto, el programa “Fiesta” sacó a la luz el contenido de la última llamada entre la barranquillera y el catalán. Durante la conversación, Shakira le reveló a Piqué en un par de días se marcharía de la ciudad condal para mudarse definitivamente en Estados Unidos con sus hijos, Milán y Sasha.
La artista le explicó que el motivo de su decisión de adelantar el traslado de esa forma se debía a que el estado de salud de su padre había empeorado y requería un tratamiento que no estaba disponible en Barcelona.
Pese a los argumentos de la colombiana, la decisión no le gustó nada a Gerard Piqué y se habría enfurecido con ella oponiéndose totalmente: “Piqué se enfada, no atiende a razones”, detallaron los panelistas del programa.
Seguidamente, Shakira le confesó que parte de su decisión también se debió a que el papá de Gerard le comunicó mediante una carta que “tenía dos semanas para abandonar la casa familiar”.
En “Fiesta” también revelaron que la conversación no le gustó nada a la artista puesto que esperaba que conversación fuera más amistosa. “Tiene ella un disgusto porque esa última conversación no fue tan amigable como esperaba”, finalizaron.