BARCELONA, ESPAÑA.- Shakira regresó este sábado junto a sus hijos Milan y Sasha a Barcelona, luego de varios meses de haberse mudado a Miami, Estados Unidos, tras su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.
Y es que la barranquillera decidió llevar ella misma a sus hijos para que se reúnan junto a su papá para pasar el verano tras iniciadas las vacaciones de la escuela, según informó Ramón Tamborero, abogado de Piqué.
En una entrevista para el programa W Fin de Semana explicó: “No ha existido ninguna discusión. Se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, son diferentes a las que habíamos pactado, entonces tengo entendido que Shakira llega mañana (hoy) a Barcelona para entregar los niños al padre”.
Hasta el momento se desconoce si la cantante permanecerá en España durante toda la temporada de vacaciones de sus hijos o si se regresará a Miami para volver por ellos o esperar que el exfutbolista los regrese a Estados Unidos.
Asimismo, el abogado del catalán desmintió que los niños estarán cuatro meses alejados de su madre y que el acuerdo entre ellos establece que estarán con su padre hasta el 19 de julio.
De igual forma, aseguró que tampoco existe una prohibición a sus hijos o a Pique de parte de la colombiana para que convivan con Clara Chía.
“Eso no es así. En ningún caso se podría, eso sería un pacto nulo porque no les puedes impedir que se relacionen”, mencionó Tamborero.
“Me consta que ellos han hecho un gran sacrificio por los niños y una demostración de generosidad para que ellos estén al margen de los problemas tras la ruptura”, añadió.