CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La Sonora Dinamita y el Grupo Cañaveral fueron los encargados de abrir el gran concierto de la final de La Academia 20 años, poniendo a todos a bailar con sus grandes éxitos.
A ellos se sumaron los finalistas, quienes aportaron su toque. Rubí fue la primera en cantar, luego se sumaron Cesia y Mar, quienes también demostraron sus dotes con la cumbia.
Entre las canciones que interpretaron están “Vengo con sabrosura”, “Se me perdió la cadenita”, “La rajita de canela”, “Tiburón a la vista”, entre otros.
LEA: Las lecciones que nos enseñaron los cinco finalistas de La Academia 2022
Segundos después, Aleks Syntek apareció en el escenario y cantó “El Sirenito”, poniendo a bailar hasta a los jueces, quienes mostraron algunos de sus pasos cumbieros.
Finalmente, Nelson y Andrés cantaron “El Piripau” dándole un toque especial que causó mucha alegría entre los presentes.
Tras finalizar la gran presentación, el Grupo Cañaveral anunció que escogerían a tres de los finalistas para que formen parte de la agrupación, pero aseguraron que lo anunciarán durante la gala.