ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.-¡Impresionante! Rihanna volvió a los escenarios luego de cinco años alejada de ellos y dejó claro que sigue siendo una de las más grandes artistas.
+Regístrese aquí para acceder a más noticias en El Heraldo
Vestida con un entallado traje rojo, volando por los aires en plataformas y dando la sorpresa de la noche dando a conocer que espera su segundo hijo, Rihanna comenzó un inigualable show.
Con sus mejores éxitos como “Bitch better have my money”, “Only girl”, entre otros, la originaria de Barbados puso a todos a bailar en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, durante el show del medio tiempo del Super Bowl LVII.
El show, que duró poco menos de 20 minutos, contó con decenas de bailarines que usaron trajes blancos y que también se subieron varias tarimas que volaron por el césped del estadio.
El show, patrocinado por Apple Music -quien pagó 250 millones por los próximos cinco años-, causó tanto revuelo y emoción en las redes sociales que Twitter colapsó por varios minutos.
Uno de los momentos icónicos de su presentación, fue cuando paró unos segundos para retocarse el maquillaje con sus polvos de su marca, Fenty Beauty.
Su insuperable presentación culminó con la icónica “Diamonds”, y con una lluvia de fuegos artificiales que le dieron un toque mágico al espectáculo de la también empresaria.
Rihanna está embarazada por segunda vez
La famosa confirmó que está esperando su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.
Rihanna se subió al escenario con una enorme chaqueta que le cubría todo el cuerpo, pero segundos después de comenzar a cantar la dejó caer y dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo.
Lo terminó de confirmar al sobarse el vientre, tal como lo hizo Beyoncé cuando anunció su embarazo en 2012.