CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de varios días de búsqueda, los actores Andrés y Jorge Tirado fueron hallados sin vida en la Ciudad de México y sus cuerpos presentaban señales de violencia.
Los cuerpos de los hermanos Tirado se encontraban junto al de su tío José González (73 años). Los tres cuerpos estaban maniatados y fueron hallados en el interior de un domicilio de la Colonia Roma Norte, en la alcaldía de Cuauhtémoc.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Desde el pasado 16 de diciembre se había reportado la desaparición de los artistas y varios famosos habían utilizado sus redes sociales para difundir los mensajes de búsqueda.
Los tres cuerpos fueron hallados en la casa que habitaban junto a otras tres personas que ya fueron detenidas para efectos de investigación.
Contradicciones en las declaraciones
Tres personas que compartían la casa con los fallecidos fueron detenidas luego que se presentaran a declarar como testigo ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Los aprehendidos fueron identificados como Blanca Hilda, su hija Sally Mechaella y su yerno Azuher. Sin embargo llamaron la atención las contradicciones que habían en sus declaraciones por lo que se procedió a su detención.
Entre las cosas reveladas por las autoridades, las seis personas vivían en la misma vivienda, pero de forma independiente. Unos habitaban la planta baja y los demás la de arriba. Además las investigaciones señalan que la casa estaba en un proceso legal.
Según las autoridades el dueño de la casa había fallecido, por lo que Blanca Hilda, quien era su pareja sentimental, reclamaba la propiedad. Mientras que José González y su esposa, que eran familiar del propietario, también pedían la casa.
Entre las primeras hipótesis es que las tres personas detenidas permitieron el ingreso de personas armadas al domicilio por lo que mantuvieron privados de libertad a Andrés, Jorge y su tío para después asesinarlos.