COMAYAGUA, HONDURAS.- En un ambiente festivo al ritmo de música de banda, pitoretas y quema de pólvora, los seniors 2024 de la Maranatha Adventist Bilingual School de Comayagua, Honduras, realizaron su inolvidable Senior Entrance.
La actividad denominada “Épica”, que fue organizada por los padres de familia de la escuela, inició con la tradicional caravana por las calles del centro histórico de Comayagua, con vehículos decorados con globos y mensajes de bienvenida a los estudiantes de último año.
Al ritmo de canciones populares de la Banda Los Gemelos, el estudiante Rolando Lizardo en su caballo Frizo encabezó la caravana que se detuvo para una sesión de fotografías en el atrio de la Catedral Inmaculada Concepción.
Con gritos, vítores y el ruido de las pitoretas, los 26 seniors 2024 de la Maranatha Adventist Bilingual School recorrieron el bulevar Cuarto Centenario hasta llegar a su centro educativo, donde fueron recibidos con aplausos, confeti y bengalas de humo de colores.
Ahí, al concluir la calurosa bienvenida, los estudiantes disfrutaron de un exquisito desayuno en el que compartieron vivencias, sus proyectos de futuro y lo que esperan de este nuevo año escolar, en un ambiente de amistad y camaradería.
Felices, los padres de familia celebran que sus hijos están a un paso de lograr su objetivo de obtener su título de High School como Bachilleres en Ciencias y Humanidades en junio de 2024.