Tegucigalpa, Honduras.- En un día repleto de emociones y sentimientos encontrados, la jovencita Issa María Castellanos Alvarado vio cumplida su meta de graduarse de Bachiller en Humanidades, en una solemne ceremonia en el Instituto Sagrado Corazón (ISC).
En los actos de graduación le acompañaron sus orgullosos padres Issa Alvarado y Orlando Castellanos, junto a sus padrinos Irene Villela, Orlando Ruiz y Lidia Cayetano.
Al culminar la entrega de títulos, se realizó una misa de acción de gracias, donde la jovencita, acompañada de su familia, agradeció al Creador del Universo por permitirle cumplir con éxito su meta.
Posteriormente se celebró el triunfo académico con una cena privada en un restaurante de la capital, a la que asistieron sus padres, su abuela, familiares amigos y sus padrinos.
Issa María, quien estudió durante 10 años en el Instituto Sagrado Corazón, recibió la distinción de conducir la ceremonia de graduación, lo que significó un honor para ella y motivo de orgullo y satisfacción para sus padres y demás familiares.
También fue motivo de orgullo para sus compañeros, con los que ha compartido durante todos estos años y que tomarán cada uno su camino para iniciar la vida universitaria.
Con un exquisito menú, los asistentes brindaron por el éxito académico de la graduada y la animaron a continuar enfocada en sus metas, ahora universitarias.
Antes de iniciar su vida universitaria, Issa María disfrutará de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, a donde disfrutará junto a su querida tía Wendy Alvarado y sus hermanos, quienes la esperan con los brazos abiertos para continuar celebrando su éxito estudiantil.