TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sumando a las tradiciones, la generación 2022 de la Dowal School celebró una emotiva eucaristía de acción de gracias en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa.
Durante la misa oficiada por el padre Carlo Magno Núñez, los 55 próximos universitarios recibieron este acto de gracia rindiendo pleitesía y agradeciendo a Dios por la vida misma y logros alcanzados a su corta edad.
LEA: Cita de gozo y buen gusto en prom night de La Estancia
En suma, la tradicional eucaristía celebrada el pasado viernes 3 de junio sirvió para buenos augurios, al tiempo que anunciaba el cierre de su segunda etapa formativa.
Al término de los 90 minutos de la simbólica ceremonia católica, los jóvenes continuaron el regocijo junto a sus orgullosos padres y cuerpo docente de la institución capitalina. Este acto religioso fue organizado por la junta directiva de padres de familia.
TAMBIÉN: Solemnes actos de graduación de La Estancia School
Gala de graduación
El 18 de junio esta generación, que corre bajo el lema “Is this due 11:59 too?”, celebrará su gala de graduación en el Hotel Plaza Juan Carlos. La temática de clausura hará una alusión a Hollywood