TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un ambiente impregnado de emociones y reminiscencias, el Hotel Honduras Maya se engalanó para acoger la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Americana de Tegucigalpa.
El evento, marcado por la alegría y el júbilo, congregó a 65 seniors que, haciendo eco de las tendencias de moda más acertadas, celebraron el fin de una etapa trascendental en su faceta estudiantil.
La velada inició con un solemne desfile entre padres e hijos, como un tributo a los lazos familiares que han sido el cimiento del éxito académico de los graduandos.
Prom 2024 de la Escuela Americana: Una velada marcada por brillo y elegancia
En una elegante gala 65 nuevos profesionales de la Escuela Americana festejaron por todo lo alto el fin de su etapa secu...
Luego, la atmósfera fue invadida por un espíritu de nostalgia y camaradería, reflejando el lema elegido por los nuevos profesionales: The End of an Era (“El fin de una era”), a través del tradicional brindis que evocó los discursos de las presidentas de la clase: Siena Callizo y Camila Carrión.
Finalmente, la velada se transformó en una animada fiesta prom, donde la música y la diversión se adueñaron del salón. Los seniors danzaron durante horas, sellando con broche de oro una noche que sin duda permanecerá en sus memorias como un hito imborrable.
Prom de la Americana, entre sobriedad y temporalidad
La elegancia y la sobriedad máxima estuvieron presentes en la prom de la Escuela Americana, con ella la temporada de gra...