LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El cantante de música R&B Usher y los demás artistas que tendrán una participación en el Super Bowl LVIII dieron una conferencia de prensa para brindar las últimas declaraciones previo al espectáculo.
El intérprete de Somebody To Love abordó sobre las emociones y sentimientos que lo embargan por estar a punto de presentarse en el espectáculo de medio tiempo del magno evento.
”Las Vegas ha sido increíble para mí, no tengo este momento solo por mí, todos los fans que hay, todos los fans que traigo conmigo, todos son parte de este momento de celebración”, aseveró.
De igual manera, se mostró orgulloso por convertirse en el primer artista independiente en poner la nota musical en el receso deportivo más visto en todo el mundo.
Con 30 años de trayectoria que respaldan su nombre, Usher compartió que este año el medio tiempo tendrá una duración de 15 minutos y no de 13 como es la normalidad. En este cuarto de hora, el estadounidense interpretará canciones inéditas de su próximo disco Coming Home, el cual verá la luz el mismo día de la presentación.
Impresionantes participaciones
Además de Usher, el espectáculo contará con la intervención de Bob Esponja presentando el remake de Sweet Victory.
A su vez, la cantante de música country, Reba McEntire es la elegida para entonar las notas del himno nacional de su país; Post Malone tendrá unos minutos del programa para interpretar su único tema confirmado hasta ahora: America the Beautiful
Andra Day deleitará a los presentes con Lift Every Voice and Sing previo a que inicie el ansiado duelo.
Más allá de la música, la National Football League (NFL) compartió la lista de otros talentos que se presentarán en el evento deportivo, entre ellos: el Blue Man Group, Wesley Snipes y el ilusionista Chris Angel para crear una mezcla perfecta de deporte, música y entretenimiento que deleite a toda la audiencia.
¿Cuánto ganará Usher por la presentación?
El Super Bowl no ofrece ningún beneficio económico para los artistas que se presentan en el espectáculo. El único “pago” que la NFL promete es la exposición mediática que el show ofrece a los artistas, quienes al igual que Usher aprovechan la oportunidad para impulsar sus proyectos.
Cabe mencionar que los organizadores si se hacen responsables de los gastos que conlleva la presentación del artista en cuestión.