LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El joven actor Tom Holland personificará a Romeo en la nueva versión teatral de “Romeo y Julieta”, bajo la dirección del británico Jamie Lloyd.
El principal en Spiderman: No Way Home anunció que formará parte de la inolvidable historia de amor de Shakespeare, que finaliza en tragedia, por medio de sus redes sociales.
En la publicación se observa lo que sería el afiche oficial de la obra de teatro, acompañado de la leyenda: “los placeres violentos tienen finales violentos”.
Un “aire fresco” para Holland
El actor que recientemente aceptó haber tenido problemas con el alcohol tomó la determinación de volver a sus inicios artísticos: al teatro.
Thomas Stanley Holland, o mejor nombrado como Tom Holland, es uno de los artistas más reconocidos en la escena internacional, pues ha formado parte de importantes producciones como Avengers: Endgame, Spiderman, “Lo imposible” y Cherry.
Su “época dorada” en los escenarios fue entre 2009 y 2010 cuando participó en Billy Elliot: “El musical” por lo que este nuevo año habría puesto en su armario el traje de superhéroe para convertirse en el atormentado joven que sufre el desamor.
Según trascendió, la obra tendrá funciones entre el 11 de mayo y el 3 de agosto de 2024 en el teatro Duke of York, de Londres.
Hasta el momento, se desconoce la artista que le dará vida a la encantadora Julieta, así como el resto del elenco de la historia.
La cuarta parte de Spiderman
La continuación de la historia del “Hombre Araña” de Holland estaría atravesando problemas en el desarrollo. Por ejemplo Kevin Feige y el mismo Holland se inclinan por una historia menos fantástica, es decir, con aires más realistas y terrenales.
Mientras que, Sony Pictures anhela replicar el estilo de la tercer parte, con pomposos cameos de Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Por lo que, independientemente la decisión que se tome, el seguimiento de Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel es un hecho.
Los rumores sugieren que tendrá predominantes participaciones en las futuras Secret Wars de Marvel y otros proyectos en puerta de la compañía.