CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.-La madre del influencer guatemalteco Farruko Pop, doña Juanita Chocoj, contó qué fue lo último que habló con su hijo antes de su desaparición.
“Me dijo que él iba a ‘La Academia’”, contó la señora a Univisión Noticias.
“Y no más así me dijo y ya después él no me llamó después de eso”, aseguró doña Juanita, quien no volvió a ver a su hijo, encontrado muerto el pasado sábado 25 de mayo.
Lamentable hallazgo
El cadáver del conocido influencer fue encontrado en una fosa dentro de una vivienda en la colonia El Limón, en la zona 18.
Según las autoridades, el influencer guatemalteco estaba desaparecido desde el pasado 20 de mayo, sin embargo, 5 días después, se dio a conocer que su causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forense.
Asimismo, dieron a conocer que el joven había muerto hace aproximadamente 4 o 5 días, tiempo en el que se reportó su desaparición.
Se conoce que el joven había salido a encontrarse con una mujer, quien presuntamente lo había contratado para un show probado, sin embargo, esta tendría vínculos con los Pandilleros del Barrio 18.