Entretenimiento

Una noche para donar y disfrutar con Mi Calle

La Fundación Abrigo organizó el festival gastronómico para recaudar fondos.

FOTOGALERÍA
29.04.2014

Distinguidas personalidades de la sociedad capitalina asistieron al festival Mi Calle, organizado por la Fundación Abrigo. Jóvenes y adultos se dieron cita la noche del sábado anterior en la colonia Palmira, en donde varias calles de esa zona fueron acondicionadas para el evento benéfico en donde lo que se logró fue recaudar fondos para las obras que realiza la fundación en pro de los más necesitados.

Ana Cristina Aguilar, en calidad de presidenta de la organización, y un nutrido grupo de colaboradores llamaron la atención de cientos de capitalinos y extranjeros que llegaron a ser parte de la fiesta en donde la buena comida abundó.

Entre los restaurantes que aportaron un grano de arena con su comida estuvieron Café Honoré y Tongs, que ofrecieron un variado menú en esa ocasión para el deleite de los asistentes.

Música electrónica manipulada por DJ se apreció. Pero también Guayo Jazz Brother interpretó en vivo varias melodías como un aperitivo de la velada que apuntaba a durar por muchas horas y al final se extendió hasta casi la medianoche.

Familias enteras y grupos de amigos disfrutaron del ambiente.

Tags: