CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Aunque Verónica Castro fue muy feliz en Televisa, canal donde desarrolló la mayor parte de su carrera artística, confesó que se sentía como “la payasita de la tele” debido al trato que le daba Emilio “El Tigre” Azcárraga en Televisa, dueño de esa televisora en aquel entonces.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Durante una entrevista que la actriz mexicana de 70 años concedió a Pati Chapoy, aseguró que “le caía yo bien con sus amigos, era como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él (Emilio “El Tigre” Azcárraga)”.
Incluso contó que su exjefe la mandaba a llamar para que hablara enfrente de sus amigos como su personaje en la telenovela “Rosa Salvaje”. “Me dijo que era pende... porque yo no sabía cobrar”, agregó Verónica.
Promesas incumplidas para Verónica Castro
La mamá del cantante Cristian Castro confesó a Pati Chapoy que su exjefe quería tenerla en pantalla para siempre.
“El último año que te digo, antes de morir, en diciembre (me dijo): ‘Yo no te voy a pedir nunca nada. Te tengo respetada, pero quiero tenerte en la pantalla siempre y lo único que quiero es que me acompañes todos los años a la comida de los publicistas”, reveló Verónica.
“...Eso sí, que te sientes conmigo, es para la única cosa que te voy a molestar siempre”, agregó.
La icónica artista se desencantó porque muchas promesas quedaron inconclusas, por ejemplo un supuesto contrato de exclusividad por 20 años. Al final no se concretó porque “El Tigre” Azcárraga le dejó la presidencia a su hijo.
“Él antes me había dicho: ‘El día que yo me vaya o deje la empresa, ese día, al mismo tiempo, te sales por donde yo me salga o por donde puedas, porque el día que yo me salga, te van a cortar la cabeza”, le había adelantado “El Tigre” Azcárraga.