El papá de Alejandro Fernández relató que decidió abandonar el hospital porque no quería que le pusieran el órgano de algún desconocido.
Le puede interesar: Ed Sheeran y Justin Bieber confirman colaboración y causan enojo en redes sociales
Durante una entrevista televisiva al programa 'De Primera Mano', el cantante recordó el día que se enteró que tenía cáncer: “Estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer', recordó.
Una vez que recibió el diagnóstico, los médicos le explicaron que necesitaba un trasplante de hígado. A los dos días le consiguieron a un donador, pero lo rechazó porque no conoció al donador.
Lea también: Ana María Polo luce irreconocible sin maquillaje
'Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto', narró.
Finalmente, dijo “No me querían dejar salir, me dijeron: 'Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: 'Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital'. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”.