La actriz mexicana fue abordada en el aeropuerto de México por el reportero del programa 'Ventaneando', fue ahí donde le consultaron sobre una reciente historia de Instagram de Aislinn Derbez, donde reclamó a su padre, Eugenio, porqué los cumpleaños de su medio hermano eran más grandes y bonitos que los suyos.
En el mismo vídeo Derbez explicó a su hija que Victoria Ruffo tenía más dinero que él y que por eso Eduardo tenía mejores cumpleaños.
Lo dicho por el protagonista de 'No se aAceptan Devoluciones' fue confirmado por la primera actriz quien dijo que Eugenio 'nunca tenía nada' para el hijo de ambos.
'Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada, ellos deciden qué hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas', aclaró la actriz.
'Tenía pocos amigos pero muy traviesos. Entonces pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba', señaló Ruffo quien además añadió que Eugenio se queja mucho y que 'nunca tuvo nada para él'.
Las nuevas declaraciones fueron consideradas como otro ataque de Victoria hacia el padre de su hijo, señalando un posible rencor entre la pareja, pese a que llevan más de 20 años separados.