La cantante Pink protagonizó un bochornoso momento en la previa del partido en el Super Bowl 2018, realizado este domingo en U.S. Bank Stadium.
La estadounidense fue elegida para interpretar las notas del Himno de los Estados Unidos en el partido entre los New England Patriots y Philadelphia Eagles, que dejó como ganador a los Eagles.
Todos estaban de pie, esperando el inicio de la interpretación, sin embargo, segundos antes la cantante se saca algo de la boca. ¿Qué era?
Un chicle, sí, así se confirmó. Y es que el penoso acto quedó registrado en cámara, haciendo que la acción se hiciera viral en las redes sociales.
En el video se ve como Pink tomó con su mano derecha la goma de mascar que tenía en la boca, sonrió, inclinó su cabeza hacia atrás para inspirarse, y se dispuso a cantar el himno de su país. Al finalizar su actuación, fue ovacionada por todo el público.
Y es que al parecer los nervios traicionaron a la compositora que minutos había expresado en las redes estar emocionada con su participación.
'He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago', había escrito en su cuenta de Instagram.
Vea: Foto de las hermanas Kardashian embarazadas arrasa en las redes