CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La Academia: 20 años sigue dando de qué hablar luego del inesperado triunfo de la hondureña Cesia Sáenz, pues quien se apuntaba como la favorita era la ecuatoriana Mar Rendón.
Y es que la selección del quinto juez (público) sorprendió a muchos, pues en el cuarto lugar quedó el guatemalteco Nelson, quien también era uno de los que se esperaba consiguiera los primeros lugares.
Fue en este instante que Mar, Nelson y Cesia tomaron sus manos para escuchar el nombre del tercer finalista, segundos después se mencionaba a la ecuatoriana en ese puesto.
Su posición en el concurso sorprendió a toda la audiencia que la esperaba en el primer lugar, incluso a los jueces que no pudieron evitar reaccionar.
LEA AQUÍ: ¿Cuáles son los planes de Mar Rendón tras obtener el tercer lugar en La Academia?
Las cámaras de Tv Azteca captaron el momento en que tras que Yahir menciona el nombre de Mar, Lolita Cortés se levanta de su asiento y con un gesto de sorpresa voltea a ver a sus demás compañeros. No podía creer lo que estaba pasando.
Por su parte, el juez de hierro, Arturo López Gavito, inclinó su cabeza y colocó su mano sobre esta sin poder creer lo que estaba ocurriendo.
Ana Bárbara se colocó la mano en el pecho y volteó hacia los dos jueces de hierro, mientras Horacio Villalobos no se quedó atrás y volteó a ver a sus compañeros de panel y abrió su boca en señal de sorpresa.
También se viralizó en las redes sociales la reacción que tuvo el público con el nombramiento de Mar. Y es que mientras la joven abrazaba a sus compañeros las personas presentes en el foro comenzaron a gritar “fraude”.
Cabe mencionar que a la hora de la conferencia de prensa, una vez finalizado el concierto, Lolita Cortés y López Gavito le mostraron su total apoyo a la originaria de Guayaquil.
MIRE AQUÍ: La eufórica celebración de William Valdés por el triunfo de Cesia en La Academia
Ambos jueces se sentaron junto a ella y hablaron de su trabajo durante estos meses en La Academia y cómo la ven como una triunfadora, pese a no haber logrado el primer lugar.
Lolita incluso publicó una fotografía junto a Mar en sus historias de Instagram en la que la nombraba como la ganadora.
Desde el inicio del concurso, la ecuatoriana se destacó por su gran voz, talento y versatilidad.