Todo inició cuando Lizbeth Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, aseguró que Juan de Dios Pantoja engañaba a su pareja Kimberly Loaiza con Kevin Achutegui, un amigo y fotógrafo de la pareja.
Al leer el mensaje de su colega, Loaiza pidió pruebas que confirmaran todo; al mismo tiempo Juan de Dios Pantoja llamó mentirosa a la que fue imagen de Exponiendo Infieles e indicó que son puras calumnias en su contra.
VEA: Juan de Dios Pantoja le propone matrimonio a Kimberly Loaiza
Para hacer arder las redes, Lizbeth publicó una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación que acreditaría su acusación.
Minutos después, Kimberly escribió en su Twitter: 'Última cosa que quiero decir, LIZBETH si de verdad me quieres ayudar compruébame que esta conversación es real, si no lo haces para mí estás mintiendo y solo buscas ocasionar problemas para mi familia Relieved face, sin embargo te deseo mucho éxito y paz para tu familia'.
'Amiga te deseo lo mejor. Solo te recomiendo, aleja a ese hombre de tu vida. Hazlo por tu familia ya que Juan no va a hacer nada... Tú lo conoces mejor que nadie y solo tú sabes y vives cómo te trata. Es tu realidad, no la mía. Tú sabes qué ejemplo le quieres dar a la princesa', añadió Lizbeth como respuesta.
Los dimes y diretes continuaron y muchos aseguran que la conversación está editada.
'No hablaré mucho, mejor se lo dejo a DIOS finalmente él se encarga de todo, pero desde que ella hizo una conversación falsa pueden darse cuenta que tiene maldad y está mintiendo. Por nosotros no se preocupen estamos bien, somos una familia feliz, seguiremos pasando estas pruebas', escribió la Lindura Mayor.
LEA: Cuánto ganan los famosos youtubers
Filtran videos polémicos
La cosa se puso peor para el youtuber mexicano, quien tras exigir pruebas de la supuesta infidelidad, tuvo que enfrentarse a la exposición de dos videos íntimos en las redes sociales.El primero es con una joven que podría ser menor de edad y el otro con un hombre.
En la mayoría de publicaciones, la expresentadora de Exponiendo Infieles asegura que hace todo esto para ayuda a Kim, algo que Juan de Dios le reprochó.
'¿Si de verdad quería ayudar a Kim porque no lo hizo antes? EN ESO TAMBIÉN ESTÁ MINTIENDO. Una persona cuando quiere ayudar lo hace de corazón, tan fácil como escribirle en privado y mostrarle su prueba (Fake) por DM, pero hacerlo público con esos memes de burla, no es ayuda'.