SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Al ritmo de grandes éxitos como “Despacito”, “Rompe”, “Somos de calle”, “Mayor que yo” o “Gasolina”, el estadio Olímpico de San Pedro Sula vibró a lo grande durante el concierto de Daddy Yankee en el marco de su gira “La Última Vuelta World Tour”.
A través de las redes sociales, muchos usuarios compartieron varios videos que muestran el gran ambiente que vivieron los sampedranos durante el espectáculo musical de “The Big Boss”.
LEA TAMBIÉN: Daddy Yankee puso a bailar a los sampedranos en su histórico concierto de ‘La Última Vuelta’
En las imágenes se puede apreciar como un abarrotado estadio Olímpico coreaba a una sola voz y bailaba a un solo ritmo con cada uno de los éxitos del reguetonero puertorriqueño.
Al final de las casi dos horas que duró el concierto, Daddy Yankee agradeció a todo el público sampedrano por todo el cariño mostrado durante su puesta en escena y remarcó el gran cariño que siente por Honduras.
Tras su presentación en San Pedro Sula, “El Cangri” viajó este miércoles a Tegucigalpa, en donde el jueves 10 de noviembre se despedirá de los fans capitalinos en el estadio Chelato Uclés.