FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- El actor de telenovelas William Levy está dando de qué hablar más que nunca y en medio del tortuoso proceso de separación ha escrito un mensaje en el que aborda su salud mental como un dardo para Elizabeth Gutiérrez, presuntamente.
“Sigue pensando que me siento deprimido. Sé que eso es lo que quieres oír. Pero no, me siento más fuerte que nunca”, escribió el actor por medio de sus historias de Instagram.
“La próxima vez planea las cosas mejor”, agregó en el escrito. Este mensaje llega en medio de nuevas declaraciones que incluso involucran a Carmen Villalobos.
Nueva polémica
En una última declaración, Carlos Corbacho, el exsocio de Levy -para el lanzamiento de una línea de fragancias y velas aromáticas- destapó lo que sería “un nuevo capítulo” de infidelidad del actor cubano.
“Tengo constancia de que William Levy tuvo algo con Carmen Villalobos, y Sebastián, el exesposo, le encontró unos chats muy calientes con William Levy. Por eso se separaron”, aseguró Corbacho en “Chisme No Like”.
Esta controversial acusación pondría en tela de juicio la aclaración de los protagonistas de “Café con aroma de mujer” quienes hace un tiempo aseguraron que entre ellos no había un vínculo más que una amistad y respeto profesional.
Un estrepitoso final
La relación de Levy y Gutiérrez, que duró por casi 20 años, ha tenido un final desastroso en medio de indirectas, enojos y lágrimas.
El último mensaje que Levy ha compartido en medio de la polémica es una cita bíblica, que textualmente dice: “Cuando estás bajo la voluntad de Dios, no puedes ser bloqueado, obstaculizado, destruido o detenido; cada intento solo funcionará a tu favor”.
Pero previo a este mensaje fueron publicados muchos más, con una dedicatoria mutua implícita en cada letra.
Toda la avalancha mediática de la pareja comenzó hace unas semanas cuando Samadhi Zendejas, la compañera de elenco del “galán de telenovelas” publicó un vídeo disfrutando de un momento junto a Levy.
Acto que provocó una reacción “en caliente” de Gutiérrez, quien escribió: “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto”.
Para luego conocer lo que sería la respuesta del cubano ante este comentario. “En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente”, escribió.