CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Una brutal golpiza recibió el cantante puertorriqueño Bad Bunny por parte de Damian Priest durante un show de la WWE, solo que esta ocasión lo hizo en RAW que se realizaba desde la Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.
El boricua estuvo en primera fila para observar la pelea de la noche, sin embargo al inicio de la misma comenzó a discutir con el hijo del Rey Mysterio, ya que este le reclamó el haberle quitado la cadena con la que iba a hacer daño a su padre en la WrestleMania39 en donde ayudó al papá de Dominik a ganarle en el SoFi Stadium.
Tras los reclamos de Dominik el intérprete de “Efecto” dijo: “Nada personal, brother (hermano). Yo hice lo correcto.
El luchador de 25 años le respondió: “Con la familia no te metes y conmigo tampoco. A la buena o a la mala, no te vuelvas a meter en mis planes”.
De inmediato el cantante le dijo: “Tranquilo, tranquilo. No fue nada personal, papi. Yo hice lo que tenía que hacer, hice lo correcto”. Dominik se dio la vuelta con la intención de golpear al Conejo malo y él le respondió con “no te tengo miedo papi” y le soltó un derecho que lo mandó al suelo.
Esto provocó que Damian Priest se molestara y le dijera: “¿Por qué te tienes que meter? ¿Por qué no te quedaste ahí? No te tienes que involucrar, hermano. Bad Bunny reaccionó y lo empujó lo que provocó la ira del luchador que no dudó en golpear al artista.
Finalmente, en su molestia Priest tomó al reguetonero entre sus brazos y lo lanzó hacia la mesa de los comentaristas provocando que la misma se quebrara y que el cantante sufriera algunos daños.
Se conoció que el artista fue trasladado a un centro médico cerca de donde protagonizó la pelea.