Aniversario Diario El Heraldo

El rostro solidario de EL HERALDO

Desde 2005 el diario de mayor influencia institucionalizó sus campañas de solidaridad bajo el nombre de Solidiario

26.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -Ver los rostros felices de los niños cuando se les cambian sus botas de hule rotas o sus chancletas por zapatillas deportivas, o cuando un viejo cuaderno se cambia por uno nuevo, son algunas de las acciones que han cambiado la vida de muchos hondureños a través de las campañas solidarias de Diario EL HERALDO.

“Desde su nacimiento este medio de comunicación ha permanecido cerca de los más necesitados, al contar historias que también han logrado transformar el futuro de muchas personas”, afirmó Glenda Estrada, jefa de Redacción de este rotativo. De igual forma, la ejecutiva recordó que fue en 2005 cuando el diario de mayor influencia institucionalizó sus campañas de solidaridad con el nombre de Solidiario.

Pasión y compromiso
Las campañas Maratón del Saber, Regale un Juguete en Navidad, Escríbele a Santa y el proyecto educativo-ambiental Escuelas Amigables con el Ambiente representan la gran labor de esta empresa que, de la mano de un equipo periodístico comprometido con las necesidades que a diario enfrenta Honduras, hace posible una mejor calidad de vida en las zonas de mayor pobreza del país.

A la fecha ya son siete años que Grupo OPSA, a través de EL HERALDO, recibe el sello Fundahrse por ser considerada una de las empresas que practica y mantiene altos estándares de Responsabilidad Social Empresarial en Honduras. “Estamos agradecidos con el sello, pero más que eso nos mueve la solidaridad y ver los rostros felices de los niños cuando cambiamos sus vidas”, concluyó Estrada.