Elecciones en Honduras

Roberto Ramón Castillo acepta la derrota del Monarca ante JOH

El Chino Castillo consideró que su movimiento no tenía fondos, fuerza ni liderazgo en el todo el país

FOTOGALERÍA
12.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El precandidato presidencial del Partido Nacional por el Movimiento Nacionalista Rafael Leonardo Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, reconoció el triunfo del presidente Juan Orlando Hernández en la elección interna.

'Estamos en el fin de un proceso, en situaciones bastantes desfavorables por la parte económica. El partido va a ganar las elecciones en noviembre. Uno como Monarca siente mala fe en las mesas, gracias a todos los que votaron por Monarca que le dio un proceso de democracia al partido', dijo.

Castillo además pronunció en una conferencia de prensa en su residencua que 'aceptamos que en este proceso la población no nos acompañó. Felicito al oficialismo, al presidente Juan Orlando Hernández con quien vamos a buscar la unidad de nacionalismo si es que así nos lo permiten', dijo.

'La gente que está con nosotros son los nacionalistas que nos lo trataron bien en los últimos dos gobiernos', cerró.

JOH llamó a Castillo
Minutos después de haber reconocido la derrota, Roberto Ramón Castillo recibió la llamada del actual presidente Juan Orlando Hernández.

Castillo se encontraba en su casa de habitación cuando recibió la llamada de JOH, quien seguramente lo invitó a unirse a celebrar la victoria del Partido Nacional.

'Sí, con gusto', se escucha decir al Chino quien de inmediato le pasa el teléfono móvil a Roberto Ordoñez, jefe de campaña de Juan Orlando Hernández.