TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Para
Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de
BAC Credomatic, este es el momento de replantearnos cómo debemos vivir con esta nueva realidad.
La Ingeniero Industrial y Máster in Professional Management, afirma que este el momento perfecto para dar el salto online, en un mundo que está demostrando el valor del comercio electrónico y las entregas a domicilio a través de aplicaciones.
Además, Ríos considera que el sentido del ahorrro y la planificación a futuro toman más importancia que nunca, para ver concretados nuestros planes de vida y de familia.
En el tema social, según ella, a partir de ahora los hondureños debemos tener una mayor preocupación por la salud, mejorar nuestros hábitos de limpieza, alimentación y nuestro entorno general.
Asimismo, afirma que habrá un nuevo comportamiento social, que cambiará para siempre la rutina diaria. Valeria Ríos tiene más de 20 años de experiencia en la industria financiera en áreas de medios de pago y productos bancarios, emisión y adquisición de tarjetas, bancaseguros, captaciones de ahorro, imagen corporativa, manejo de crisis, comunicación y relaciones públicas, mercadeo digital y centros de contacto de clientes.
La Ingeniero Industrial y Máster in Professional Management, afirma que este el momento perfecto para dar el salto online, en un mundo que está demostrando el valor del comercio electrónico y las entregas a domicilio a través de aplicaciones.
Además, Ríos considera que el sentido del ahorrro y la planificación a futuro toman más importancia que nunca, para ver concretados nuestros planes de vida y de familia.
En el tema social, según ella, a partir de ahora los hondureños debemos tener una mayor preocupación por la salud, mejorar nuestros hábitos de limpieza, alimentación y nuestro entorno general.
Asimismo, afirma que habrá un nuevo comportamiento social, que cambiará para siempre la rutina diaria. Valeria Ríos tiene más de 20 años de experiencia en la industria financiera en áreas de medios de pago y productos bancarios, emisión y adquisición de tarjetas, bancaseguros, captaciones de ahorro, imagen corporativa, manejo de crisis, comunicación y relaciones públicas, mercadeo digital y centros de contacto de clientes.