Ubaldo Rodríguez Santos, conocido popularmente como “Lalo” Rodríguez, fue hallado sin vida en plena calle frente a un edificio de apartamentos en Carolina, Puerto Rico.
“Lalo” comenzó su carrera musical a los 12 años. Participó en ferias patronales y encantó con su talento y su voz.
“Lalo” es recordado por el mayor de sus éxitos: “Ven, devórame otra vez”.
“Lalo” tenía 64 años y por años tuvo problemas de adicción a las drogas y al alcohol.
En 2021, el famoso cantante fue hallado caminado en una carretera en Puerto Rico en estado de embriaguez. Meses después fue hospitalizado y él renunció al tratamiento.
El martes 13 de diciembre el cuerpo sin vida del cantante fue hallado en una calle de su natal Carolina, en Puerto Rico.
El cuerpo de Lalo Rodríguez fue hallado cerca de las 3:00 de la tarde. El cadáver fue identificado por un familiar del cantante.
Según han revelado las autoridades el cadáver del salsero no presentaba señales de violencia, por lo que se iniciará una investigación para determinar si estaba bajo la influencia de sustancias que le pudieran haber causado la muerte.
La Policía de Puerto Rico afirmó que será con la autopsia que se conocerá sobre la verdadera razón de la repentina y extraña muerte del cantante.
El cuerpo quedó en un estacionamiento, cerca de una cancha de fútbol frente al edificio de apartamentos donde el salsero vivía.
Hasta el momento familiares de “Lalo” no han revelado detalles de la repentina muerte del salsero.
“Lalo” era considerado como uno de los mejores salseros de la historia.
De acuerdo con el medio La Voz de Carolina en noviembre el cantante había estado hospitalizado e intubado. La publicación señala que lo encontraron en estado catatónico.
En los años 80, Lalo fue conocido como el rey de la Salsa erótica.