Al tono de “Más allá del sol” familiares y amigos de la menor Kenia Alfaro dieron cristiana sepultura a la jovencita y entre llanto exigieron que se investigue su muerte. A continuación lo que se sabe del caso.
En medio del llanto de su familia y de quienes la conocieron, la jovencita recibió cristiana sepultura este lunes luego de su trágica muerte a manos de desconocidos que la atacaron con arma blanca.
El hecho violento ocurrió la noche del domingo cuando Kenia salía de la iglesia evangélica en la que se congregaba y estaba por llegar a su casa.
La jovencita fue atacada por un hombre a puñaladas, heridas que le causaron la muerte de manera inmediata sin que su familia tuviera la oportunidad de trasladarla a un hospital.
El lamentable suceso ocurrió en la aldea Guaymita en el sector de San Antonio, Cortés donde desconocidos interceptaron a la menor de edad y sin mediar palabras le quitaron la vida.
Kenia Marisen Alfaro López venía de dirigir las alabanzas de la iglesia cuando fue asesinada.
Hasta el momento es una incógnita la identidad del victimario, así como el motivo del brutal ataque.
Este lunes el cuerpo de la menor de edad fue velado en la iglesia “Príncipe de Paz” en San Antonio, Cortés, en donde era parte del ministerio de alabanza.
Familiares lloraron la tragedia y entre cánticos cristianos le dieron el último adiós para luego proceder a su entierro.
Una gran cantidad de personas, muchos de ellos jóvenes y padres de familia, se reunieron en la vela exigiendo justicia y que este crimen no quede en la impunidad.
Tras una larga espera de que llegaran las autoridades luego de que se reportara el crimen, los familiares levantaron el cuerpo de donde estaba tirado en la vía pública.
El crimen causa consternación en la aldea Guaymita ya que nunca se imaginaron que alguien cometiera un ataque contra la jovencita.
La familia de la menor exigen que se dé con la identidad y paradero del hechor de crimen.
Durante la vela entonaron “Más allá del sol” que habla sobre el hogar que espera a los que profesan la fe cristiana al morir.
Tras su sepelio, el cuerpo de la joven fue trasladado al cementerio general del municipio de San Antonio, Cortés, para ser sepultado.