CHOLUTECA, HONDURAS.-Luego de que la Policía Nacional anunciara que el alcalde de Pespire, Leonel Samuel Colindres, se encuentra prófugo tras agredir a una persona, el mismo edil salió a defenderse y decir que no está huyendo y que está tranquilo realizando sus labores diarias.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
“Nosotros estamos trabajando normalmente, lo que está diciendo la gente que estamos prófugos es mentira. Ayer estuvimos reunidos con toda la dirigencia”, declaró Colindres en HCH.
“Lo que ha pasado es una mentira, nosotros estamos aquí trabajando normalmente”, reiteró el edil, quien además detalló que se encuentra en camino a una reunión en San Antonio de Flores y que no ha sido notificado de una orden de captura en su contra.
DE INTERÉS: Las 10 denuncias del año 2022 en Honduras
En relación al hecho por el que la Policía Nacional lo investiga, Colindres detalló que el pasado sábado 17 de diciembre “hubo un incidente, pero fue un incidente donde estábamos queriendo vender un arma y la probamos ahí y el impacto fue en una piedra y una chispa le pegó al hombre, pero las cosas están normales”.
“No ha habido pleito, no ha habido intención de hacerle daño a nadie”, reiteró el alcalde de Pespire.
ENTÉRESE: Vote por el mejor funcionario de 2022 en Honduras
“Nosotros ya estamos hablando con los muchachos desde que se dio el incidente y está arreglado”, dijo. Agregó que en los próximos días estarán haciendo el acta notarial con el afectado para poder aclarar lo mejor.
“Estamos aquí en el pueblo, a una reunión con el alcalde de San Antonio de Flores voy, no andamos prófugos”, recalcó.