Por suerte, la UNAH ofrece varios servicios a los estudiantes, entre ellos, mapas de la ubicación de los edificios para que el estudiante, al llegar al alma máter, pueda movilizarse sin dificultad.
Si eres uno de esos estudiantes que inician su ciclo universitario, estos consejos te pueden ayudar con el desarrollo de tus actividades académicas:
1. Si no conoces los edificios, revisa el mapa del campus para evitar pérdidas dentro del lugar o, en su defecto, pregunta al personal de seguridad.
2. Al momento de entrar al aula, verifica que sea la correcta. En algunos casos los catedráticos hacen cambios de salón. Si no lo encuentras acude al departamento correspondiente a tu carrera para pedir la información. Toma en cuenta también esta guía: si el aula que busca es la 308, la encontrará en el tercer piso del edificio.
3. Si tienes clases en lista de espera, no dejes de ir, porque los maestros toman en cuenta la asistencia y así puedes obtener un cupo para no perder la asignatura.
4. Investiga cuáles son las fotocopiadoras más económicas para hacer tus compras de material didáctico.
5. El transporte público es de fácil acceso, los puntos están en las afueras de la UNAH, aunque también verifica si tu colonia tiene una ruta directa o especial para que el traslado sea más seguro, así como los horarios de llegada y salida.
6. En el edificio J1 tienes una clínica por si necesitas asistencia médica gratuita.
7. Los baños para hombres y mujeres están a cada lateral de los pasillos de cada piso del edificio.