TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Nuevamente las carreras clandestinas son las protagonistas de la noche en la capital de Honduras, pero la sorpresa y el asombro es que una patrulla de la Policía Nacional participó indirectamente sacando a relieve la ínfima capacidad que tienen las unidades policiales para enfrentarse a estos escenarios.
Pese a que sus motores son de 2.5 o 3.0 turbos diésel, una patrulla no pudo alcanzar en veloz persecución a dos corredores que ejecutaban una carrera clandestina en el bulevar Suyapa al altura de la UNAH de la capital hondureña.
VEA: Video: Carreras clandestina son captadas en el bulevar Suyapa de la capital de Honduras
Un video que circula en redes sociales dejó en manifiesto la debilidad que mantienen los vehículos policiales para enfrentar estos retos, y la endeble organización para no montar un plan para lograr detener a quienes participan en las carreras ilegales.
Video:
La patrulla se miró superada a totalidad por dos vehículos que participaban en carreras clandestinas.
ADEMÁS: Captan en video carrera clandestina que dejó varios lesionados en el bulevar Morazán
Según lo observado en las imágenes, los corredores se despegaron con extrema facilidad de los policías, quienes al momento de realizar la persecución no tenían las sirenas de alerta encendidas.
El video tampoco muestra si al final los corredores escaparon o fueron alcanzados por la Policía.
DE INTERÉS: Peligro y descontrol en piques clandestinos en Tegucigalpa