TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la novedad de que Iroshka Elvir ahora es la vicepresidenta, el nuevo directorio del Partido Salvador de Honduras (PSH) ya ocupó los 27 puestos dejando a Salvador Nasralla como presidente propietario.
En Asamblea General, el PSH reeligió al designado presidencial Salvador Nasralla como presidente del nuevo directorio y este consolidó aún más su poder en este ente político al lograr que su esposa sea la vicepresidenta.
Nasralla en reiteradas ocasiones ha criticado a las familias dentro de los cargos públicos y en específico a la de la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, pero en esta ocasión dejó sin objeción que el poder interno del PSH repose en él y su esposa.
VEA: Salvador Nasralla: “La decisión final la toma Xiomara porque ella es la Presidente”
En este nuevo directorio no figuran los hombres fuertes del Partido Salvador de Honduras: Luis Redondo, actual presidente del Congreso Nacional y Pedro Barquero, titular de Desarrollo Económico.
En otros de los puestos del directorio está Jhosy Toscano como secretario de asuntos legales, Lourdes Estape como tesorera y César Dávila como fiscal.
ADEMÁS: Rasel Tomé: Nasralla todavía puede reconstruir la alianza
Así quedó conformado el directorio nacional: