TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La diputada liberal Kathia Crivelli denunció el jueves la apertura de su oficina y la revisión de sus archivos a lo interno de la misma en el Congreso Nacional sin su autorización, durante una jornada de fumigación en el órgano unicameral.
“Cuando vinieron a fumigar entraron sin autorización ni permiso a las oficinas, sin que estuviera uno presente le revisaron sus cosas, quieran o no son cosas privadas de uno, él (Redondo) será muy presidente, pero uno aquí fue electo y debe cuidar su espacio”, señaló.
Cabe recordar que el pasado miércoles, Luis Redondo anunció el inicio de una jornada de fumigación, día donde la diputada denuncia entraron a su oficina y abrieron sus archivos.
Maribel Espinoza denuncia divulgación de sus datos tributarios
La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, denunció el martes la publicación en redes sociales de información personal respecto a sus declaraciones tributarias entregadas al Servicio de Administración de Rentas (SAR).
“Mis declaraciones de impuestos sobre la renta que solo las maneja el SAR, andan en las redes porque me están atacando”, denunció Espinoza.
La parlamentaria del PSH lanzó un retó al asesor de la Presidencia, Manuel Zelaya Rosales, y demás funcionarios de publicar la información sobre los sueldos que devengan dentro del gobierno, además de los datos sobre sus pagos de impuestos y tributos.
“Mi pecado es haber trabajado 40 años 18 horas y trabajar en la práctica privada, no me dedico a defender narcotraficantes, no me dedico a defender criminales, me dedico a asuntos mercantiles, el pecado es haber tenido éxito”, concluyó.
Según Espinoza, los ataques en su contra son debido a sus posicionamientos opositores en el CN.