Un grupo de elementos de la Policía Nacional de Honduras, llegó abordo de su patrulla a una de las tomas realizadas en la capital de Honduras para repartir comida entre los manifestantes.
Los uniformados se estacionaron a la orilla de la carretera e inmediatamente compartieron unas bandejas de almuerzo a los simpatizantes de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura que mantenían tomadas varias carreteras.
Le puede interesar: Yani Rosenthal informa que recibió sentencia de 36 meses en EEUU
En el video, grabado por uno de los protestantes y subido a las redes sociales, se ve el momento en que las autoridades entregan a las personas varios platos de comida para que compartan con los otros manifestantes.
El material audiovisual se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos consideran que es un claro ejemplo para que las movilizaciones en el país se lleven con tranquilidad y sin afectar a las demás personas.
La Alianza de Oposición Contra la Dictadura convocó este viernes a su militancia a un 'paro nacional', por lo que varios ejes carreteros de Honduras fueron obstaculizados.
En algunos sectores las piedras y daños a la propiedad privada no faltaron, sin embargo, en otros lugares los policías lograron recuperar las vías sin ninguna novedad.