Honduras

Encuentran cadáver de maestra hondureña y su hijo dentro de carro

La maestra tenía más de 30 años de ejercer la docencia. Actualmente se desempeñaba como directora de la escuela Gustavo Castañeda del barrio Mejía de La Ceiba

FOTOGALERÍA
03.06.2016

La Ceiba, Honduras
Una maestra de educación primaria y su hijo fueron hallados sin vida la mañana de este viernes en una solitaria calle de la aldea Satuyé, en La Ceiba, al norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Mirtalia Hernández Zelaya (53) y su hijo Elton Javier Pavón Hernández (23), informó la Policía Nacional.

Los cuerpos estaban en el interior de un vehículo turismo Pontiac con placa PDA 0299 propiedad de la docente, a pocos metros de la posta policial, salida a Colón.

La maestra tenía más de 30 años de ejercer la docencia. Actualmente se desempeñaba como directora de la escuela Gustavo Castañeda del barrio Mejía de La Ceiba. Su hijo recién había sido deportado de Estados Unidos.

Según datos preliminares, individuos desconocidos interceptaron a los ahora fallecidos en horas de la noche y tras dispararles los abandonaron con todo y carro en la zona donde fueron encontrados por pobladores.

Además, su exesposo, también maestro de nombre Gilmer Pavón, se suicidó hace tres años después de ultimar a su entonces pareja la también docente Karen Rodas tras una fuerte discusión cuando iban en un vehículo.