TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ante la desaparición del empresario hondureño, Alan Flores, tras accidentarse la avioneta en la que se trasladaba junto a su piloto, Grupo Flores pide comprensión y respeto a la familia debido a la difícil situación.
“El día de hoy, han circulado informaciones sobre una situación que podría involucrar a un miembro de la familia Flores”, inició la empresa en el comunicado.
En horas de la tarde de este sábado se dio a conocer la desaparición de la avioneta, tras perder comunicación y, según muestra la ubicación, esta habría caído en una zona montañosa entre Yoro y Olancho.
Ante el hecho, explicaron que en estos momentos, tanto la corporación como los familiares de Flores están a la espera de información oficial que confirme lo ocurrido.
En ese sentido, anunciaron que en las próximas horas se dará a conocer más sobre la situación en la que se encuentran.
Pese a que en algunos medios se maneja el fallecimiento del empresario, hasta el momento, no hay ningún comunicado oficial que confirme el hallazgo de los dos desaparecidos
La empresa pide comprensión y que se les permita tener un panorama claro de la situación y así poder informar lo ocurrido.
“Solicitamos a todos comprensión y respeto hacia la familia Flores durante estos momentos de incertidumbre y preocupación. Es fundamental permitirles privacidad mientras las autoridades competentes realizan los procedimientos correspondientes”, añadieron.
Hasta estas horas de la noche no se ha informado sobre la situación de ambas víctimas de este accidente, por lo que se espera que las autoridades inicien la búsqueda y logren dar su paradero.