Un policía muerto y un comisario herido fue el resultado que dejó un atentado registrado la noche de este sábado en la capital de Honduras.
El ahora occiso fue identificado como Elvin Fúnez Espinal, quien era elemento de la Polícia Nacional de Honduras y estaba asignado como guardaespaldas al comisario de la Policía Nacional, Mauricio Soto Leiva, quien era el verdadero blanco del atentado.
De acuerdo a las informaciones en poder de ELHERALDO, el atentado iba dirigido contra Soto Leiva, quien el 20 de noviembre del año pasado también fue víctima de un acto criminal en la colonia Loarque, donde resultó herido.
No obstante, los impactos de bala solo alcanzaron a su guardaespaldas, quien perdió la vida casi al instante producto de los certeros disparos.
El cuerpo del miembro de la fuerza de seguridad quedó tendido en la zona hasta donde llegaron sus familiares minutos después de enterarse de la trágica noticia.
Asimismo, se informó que el comisario resultó con heridas de bala por lo que fue trasladado al Hospital Militar, ubicado en la aldea Mateo.
Nota en desarrollo...
Lea también: Atentan contra comisario hondureño en la capital