El juicio contra el universitario Kevin Solórzano que se desarrolla este martes en los Tribunales de Tegucigalpa podría extenderse hasta el final de la semana.
De cuatro a cinco días podría durar las audiencias del juicio oral y público en el sonado caso, que hoy suma su segundo día.
Este martes corresponde a la parte acusadora pasar ante el juez a los testigos del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, quienes deben brindar su testimonio que es parte fundamental en el proceso.
Hasta el momento se conoce que dos de los testigos son la viuda del exfiscal y uno de sus hijos, quienes presenciaron el crimen. No se ha informado si hay más personas citadas para testificar.
En la Sala II del Tribunal de Sentencia esta mañana se continúa con la presentación de pruebas.
+Kevin luce distinto de cuando entró a la cárcel
Ayer se conoció que la parte acusadora solicitó que dicho testimonio se realice en privado con la única presencia de las partes interesadas, sin embargo no se conoció la resolución del Tribunal sobre esta petición.
En el juicio se busca hacer justicia tras el asesinato del exfiscal Eguigure ocurrido el pasado 11 de noviembre de 2014.
+Así fue primer día del juicio contra Kevin Solórzano