Honduras

Matan a dos hermanas con discapacidad; otra mujer muere de infarto

Dos de las víctimas eran hermanas con discapacidad que fallecieron acribilladas. La tercera habría muerto por el impacto de la escena

18.05.2016

Puerto Cortés, Honduras
Dos hermanas con discapacidad murieron de forma violenta y una tercer mujer falleció de un infarto en la misma escena la noche de este miércoles en Puerto Cortés, al norte de Honduras.

Las víctimas mortales fueron reconocidas como las hermanas Brenda y Silvia Molina, quienes sufrían de discapacidad. Una de ellas era sordomuda y la otra padecía de síndrome de down.

Mientras que la otra fémina falleció de un paro cardíaco al ver la escena de horror y muerte.

Los cuerpos de hermanas quedaron cerca de un balcón, mientras que la otra persona se localizaba en la parte frontal de una habitación.

El hecho violento ocurrió en la vivienda de las damas en Pueblo Nuevo, ubicado en la entrada a Puerto Cortés, a inmediaciones de la carretera a La Laguna.

Existen dos versiones sobre el caso. La primera apunta que desconocidos armados venían siguiendo a la tercer mujer, quien ingresó al hogar y ahí comenzó la balacera.

No obstante, los disparos acabaron con la vida de las hermanas y, al ver el dantesco episodio, la fémina que era el supuesto objetivo del crimen murió de un infarto.

La otra hipótesis sostiene que dos hombres desconocidos se bajaron de una camioneta armados con AK 47 e ingresaron al inmueble a disparar contra la humanidad de las indefensas mujeres.