Una horrenda escena tiene consternados a los vecinos del sector de El Pedregal en San Pedro Sula tras el hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes que fueron masacrados y posteriormente colgados en un muro de concreto.
Las víctimas responden a los nombres de Franklin Omar Guerra (18) y Junior Ávalo, de 23 años de edad.
De acuerdo con datos preliminares, los dos muchachos salieron ayer de sus hogares rumbo a sus trabajos y sus familiares no volvieron a saber de ellos pese a que intentaron comunicarse en reiteradas ocasiones.
La tía de Franklin Omar dijo que su sobrino se dedicaba a sembrar grama en la zona y que el jueves salió de su casa a eso de la 1:00 de la tarde; sin embargo, al ser reportado su desaparecimiento, la policía les dijo que debían esperar 24 horas para comenzar la búsqueda.
“Llamábamos y llamábamos y no nos contestaba el celular. Desde anoche los andábamos buscando. Fuimos a la Primera (estación) a buscar información y nos dijeron que hasta que pasaran 24 horas los iban a empezar a buscar.”,
Mientras que la madre de Junior Avalo dijo entre lágrimas que su hijo deja un niño de cuatro años y a su esposa embarazada. “Desde anoche salimos a buscarlos, como hasta las 2:00 de la mañana regresamos a casa…”, dijo.
Los dos jóvenes tenían signos de tortura y de acuerdo con la policía, les quitaron la vida en otra zona y luego los trasladaron hasta el lugar para finalmente dejarlos colgados.