Honduras

Muere Rigoberto Núñez, pastor de la iglesia Gerizim

El líder religioso libró una dura batalla contra el cáncer de próstata. Su hijo Misael Núñez confirmo el deceso

17.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El pastor hondureño Rigoberto Núñez, miembro de la iglesia Gerizim, murió este jueves tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer de próstata.

Núñez, que hace unas semanas había desaparecido del programa Bendiciones que presentaba en el canal Hable Como Habla (HCH), permanecía delicado de salud.

En el mismo medio televisivo donde proclamó la palabra de Dios, confirmaron la noticia de su repentino deceso.

Vea aquí: Líderes religiosos hondureños que perdieron la batalla contra el coronavirus

Su hijo Misael Núñez manifestó que 'es duro tener la partida física, pero sabemos cómo ha sido él, lo que nos enseñó y creemos en la vida eterna. Él está en un lugar mejor y allá nos va a estar esperando'.

Los parientes informaron que el cuerpo del pastor Rigo -como le decían de cariño- será trasladado a la iglesia Gerizim, donde brindó su servicio los últimos años.

Luego será trasladado al cementerio San Miguel Arcángel, donde le darán el último adiós.

El canal HCH se vuelve a enlutar luego de que a inicios de la pandemia el director de noticias, Pablo Gerardo Matamoros, falleciera por el covid-19.

Además, la comunidad evangélica en Honduras se encuentra de luto, primero con la muerte del pastor de CEAD Miguel Montoya, víctima de covid-19, y ahora con la de Núñez por el cáncer.

Tags:
|