TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, lamentó profundamente la muerte del abogado Oswaldo Ramos Soto.
Asfura mencionó que recibió “con dolor en el alma, en nuestro corazón”, la noticia de su correligionario este viernes 30 de agosto.
“Era un gran hijo, un gran padre, un gran abuelo, un gran hombre, un gran nacionalista, un gran profesional, un gran hondureño”, mencionó el nacionalista a HCH.
Asfura mencionó que desde que supo que el abogado Ramos Soto estaba enfermo “hemos estado pendientes con la familia de él de su estado, pero Dios ya lo tiene en el cielo gozando de su gloria”.
“Que Dios pueda fortalecer a su familia y a todos nosotros, los amigos, tenemos que fortalecer el corazón, para saber aceptar lo que pasa en la vida, lo que Dios decide”, dijo Asfura.
El precandidato también mencionó que el abogado Ramos Soto “ha dejado una historia, una huella en Honduras, con todo su trabajo y su amor por Honduras”.
Asfura recordó cómo fue la última vez que vio a Ramos Soto: “Cuando lo fui a ver la última vez a la casa, no paró de trabajar, seguía haciendo ese esfuerzo, me dijo ‘luchá y trabajá por Honduras’, me dijo”.