Honduras

No existen pláticas con otras corrientes

En su cuenta en Twitter, el precandidato nacionalista del movimiento Por mi País lamenta la “vieja forma de hacer política” de algunos dirigentes y fustiga que contraten “asesores en rumores”. Sin mencionar a quiénes se refería, Pastor negó que se haya reunido con dirigentes de otros movimientos para negociar alianzas.

07.04.2014

El presidenciable nacionalista Miguel Pastor, a través de su cuenta en Twitter, lamentó ayer que todavía existan dirigentes en su partido en seguir con la vieja forma de hacer política.

Sin mencionar a quiénes se refería, Pastor negó que se haya reunido con dirigentes de otros movimientos para negociar alianzas.

Textualmente en su Twitter escribió “lamentablemente (hay políticos que) practican la vieja forma de hacer política, q tienen asesores en rumores y que tristemente no son coherentes con lo que” (hacen), expresó.

“Hemos sido categóricos esta mañana, Por Mi País está abierto para que los amigos de otros movimientos se unan al verdadero ganador, los recibimos con los brazos abiertos”, expresó el exministro de Obras Públicas, Trasporte y Vivienda.

“Somos el movimiento que aglutina la mayoría del Partido Nacional, el movimiento más fuerte que ganará contundentemente las elecciones internas. Somos número uno en todas las encuestas y en el corazón del nacionalismo”, añadió.

Subrayó: “Hemos sabido interpretar la voluntad del nacionalismo en el sentido que nuestro movimiento es la única garantía de triunfo para el gran Partido Nacional en las elecciones generales del 2013”.

“Por lo tanto, de forma categórica, expresamos que no existen pláticas de nuestro movimiento con otras corrientes que electoralmente se encuentran por debajo de nosotros y que utilizan plataformas de poder y de instituciones públicas para hacer campaña”.

Pastor rechazó con energía esta forma sucia de hacer política, que lanza al aire mensajes subliminales supuestamente para hacer daño o para sacar ventaja política a pocos días de las elecciones.

“Sabemos que todavía hay campañas que lamentablemente practican la vieja forma de hacer política, que tienen asesores en rumores y que tristemente no son coherentes con lo que dicen y hacen. Vamos por un cambio con rumbo para el país y el partido. Acompáñenme cachurecas y cachurecos en este nuevo camino por Mi País”, expresó.

El presidenciable reveló que, por estar metido en su campaña proselitista, no ha tenido ninguna comunicación con el gobernante Porifirio Lobo Sosa.

“Tenemos más de siete -desde antes que nos destituyera- de no reunirnos con el presidente Lobo y con los otros hermanos de los demás movimientos también, por la intensidad de nuestra campaña, no los he visto o hemos reunido”. dijo.
No es la primera vez que salen rumores de Pastor, pero él sigue en campaña normal.