El hombre, de nombre José Fimia (60), es el sospechoso de atropellar a Dayana 'Diani' Gómez Sánchez, una adolescente hondureña de 16 años que salió a correr en su vecindario y nunca más regresó a su hogar.
VEA: Hondureña llevaba niñas a Guatemala para prostituirlas
La familia de la chica la reportó como desaparecida y tras una intensa búsqueda en la que incluso colocaron volantes en las calles, su cuerpo fue encontrado por su tío, Dennis Gómez, debajo de un puente por la 79 Street Causeway.
Investigaciones
El automóvil marca Toyota Corolla fue decomisado por las autoridades, quienes indicaron que tras realizar exámenes forenses, se determinó que el mismo tenía cabellos de la chica, además, el vehículo también presentaba severos daños y evidencia de que habían intentado limpiarlo.ADEMÁS: Snyder, niño hondureño que viajó solo a EEUU, tiene emotivo reencuentro con su madre
'Le quitaron la vida a una inocente, una niña muy amable. Me duele mucho porque ella era como una hermana mía, pero de verdad no hay nada que podamos hacer ahora, hacer justicia', dijo una prima de 'Diani'.
La captura del presunto responsable coincidió con el funeral de la joven hondureña, al cual asistieron sus amigos, compañeros de estudios y familiares, pero faltó uno de los seres humanos más importantes en su vida: su padre.
El hombre se encuentra en Honduras pidiendo a las autoridades migratorias que le permitan obtener una visa humanitaria para darle el último adiós a su hija.