Las pequeñas, identificadas como Samara Maribella López Fugón (16), Natalie Marbella López Fugón (13) (hermanas) y la prima Allison Xiomara Fugón González (12), regresaron a los brazos de sus padres tras varios días ausentes.
Este martes, la policía dio a conocer que Allison fue hallada con vida y que se encontraba bien de salud; sin embargo, no dieron más detalles de las otras adolescentes.
Horas más tarde, Evia Fugón, madre de las pequeñas, publicó en su cuenta de Facebook que las tres menores se encontraban en casa y que pronto daría más detalles.
Vea aquí: Visa de turista: ¿Qué debo hacer si se me agota el tiempo de estadía?
'Hola buenas tardes. Les quiero dar las gracias a todos, pero a todos me ayudaron y que estuvieron conmigo en este momento tan difícil. Las tres niñas están sanas y salvas. Un millón de bendiciones para todos y les daré más detalles enseguida. Mil gracias de corazón, sus oraciones llegaron a mi casa y a estas niñas, gracias, gracias', escribió la madre.
Hasta el momento se desconoce qué ocurrió, pero la madre en entrevista a varios medios de comunicación aseguró que las menores no le habían dado problema ni habían discutido por lo que no entendía lo que había ocurrido.