ALABAMA, ESTADOS UNIDOS.- En un fuerte accidente vial perdió la vida una joven hondureña el domingo 14 de mayo del presente año, en Alabama, Estados Unidos.
La joven fue identificada como Sayda Yojaira Mejía Bardales, de 24 años, quien según versiones de sus parientes, salió junto a una prima con la intención de comprar leche para el bebé de esta última. Lamentablemente, el automóvil en el que viajaban fue impactado por otro vehículo.
Mejía Bardales murió en el lugar a causa de las fuertes heridas y ahora sus familiares piden ayuda para poder repatriar su cuerpo hasta su natal, Honduras.
Sayda era originaria del departamento de Olancho, donde familiares y amigos se encuentran consternados por su trágico deceso.
“Echaré mucho de menos lo especial que era con nosotros, prima de mi alma”, comentó un usuario de Facebook, “Te siento tanto mi querida alumna, Dios le dé consuelo a su madre”, comentó otra.
Con el fin de recaudar fondos para repatriar el cadáver, los familiares de la víctima abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe, a la cual puede acceder dando clic en este enlace.