TEXAS, ESTADOS UNIDOS.-Un hondureño murió ahogado en las últimas horas en un lago ubicado en Lake Charles, Luisiana, Estados Unidos.
De acuerdo con los datos brindados por Crystal Ann Gutiérrez, amiga del catracho Óscar Murillo, su esposo invitó a sus amigos para celebrar su cumpleaños, pero ella no los acompañó porque no tenía ganas de ir.
Estando en el lago, su esposo la llamó y le contó que Murillo había muerto ahogado, pues estuvo más de 25 minutos debajo del agua.
“Mi corazón está destrozado. Mi marido invitó a unos amigos a un lago para tener una sorpresa para el fin de semana de mi cumpleaños y no tenía ganas de ir. Nuestros amigos aún se fueron. Más tarde recibimos una llamada de uno de los chicos se ahogó y perdió la vida, lo encontraron después de 25 minutos”, relató Crystal en su cuenta de Facebook.
“Tuve que ir a ayudar a traducir en el hospital con forenses e investigadores. Una vida joven fue tomada demasiado pronto. Hoy ha sido un día duro y triste para todos y para su familia en Honduras”, lamentó.
Además, Crystal contó que el compatriota tenía apenas dos semanas de haber llegado a Estados Unidos y recién había cumplido 24 años.
“Llegó a los Estados Unidos hace 2 semanas y se lo llevaron 3 días después de cumplir 24 años. Con el permiso de las familias habrá donaciones aceptadas y apreciadas para tratar de llevarlo de vuelta con su familia en Honduras. Cualquier ayuda es muy agradecida”, solicitó la acongojada mujer en sus redes.