Córdova, Argentina
Luego que se le diera detención tras varios años de búsqueda, la hondureña Laura Knight Rodríguez acusada de asesinar a su esposo, el abogado Said Alfredo Castrillo Valenzuela y un amigo colombiano de él, Fernando Sanabria Díaz se enfrenta ante las autoridades argentinas. El asesinato contra los dos hombres se realizó el pasado 23 de marzo de 2013 en Honduras.
Luego que se le diera detención tras varios años de búsqueda, la hondureña Laura Knight Rodríguez acusada de asesinar a su esposo, el abogado Said Alfredo Castrillo Valenzuela y un amigo colombiano de él, Fernando Sanabria Díaz se enfrenta ante las autoridades argentinas.
Knight Rodríguez quien por más de tres años permaneció prófuga luego de cometer el vil crimen con ayuda de su examante Nadab Eli Mejía Coca.
La noche del crimen, la policía encontró el cuerpo de Castrillo y de un colombiano Fernando Sanabria Díaz (51), amigo de él, en el baúl de un carro, envueltos en una sábana y con heridas de arma blanca. El auto quedó a 100 metros de la casa e intentaron meterle fuego, pero solo los asientos se quemaron.
Tras rendir cuentas ante la justicia hondureña la joven viajó junto a su amante hacía Argentina donde este último fue capturado y regresado a Honduras donde guarda prisión.