TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.- El cuerpo de un joven hondureño, identificado como Allan Eduardo Juárez Márquez, fue repatriado la noche del 2 de julio de Tennessee, Estados Unidos, lugar donde residía.
El joven de 18 años era originario de Gualaco, Olancho, pero a sus 13 años viajó al país norteamericano junto a su padre.
Sin embargo, falleció el 15 de junio luego de recibir un disparo, desconociéndose hasta la fecha el motivo detrás de su muerte.
El padre de Allan, don José Juárez, recibió una llamada de parte de la esposa de su sobrino, en la cual le alertó que en la habitación de su hijo se escuchó un disparo. Cuando don José llegó al lugar, la policía ya había llegado al lugar, mencionando que los oficiales no le permitieron acercarse a la escena.
“Apenas tenía 18 años pero le echaba ganas al trabajo”, resaltó el padre.
Por otro lado, Fredy Veliz, amigo cercano de Allan con quien también era compañero de trabajo, lamentó la muerte del joven originario de Gualaco.
“Esta es una historia triste, como muchas de esas historias de personas que venimos a este país, buscando sueños, queriendo cumplir todas esas metas con las que soñamos y de repente no sabemos en lo que puede terminar”, reflexionó Veliz.