CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS.- La mañana del pasado martes, -19 de diciembre- Wilmer Noé Aguilera López, de 22 años, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico en la East Independence Boulevard de la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos.
El incidente ocurrió cuando dos hermanos hondureños viajaban hacia el oeste en una camioneta Chevrolet Express 2005 y el conductor, Josué Rubén Aguilera López, de 19 años, perdió el control del vehículo, impactando contra un poste.
El fatal accidente tuvo lugar poco antes de las 6:00 de la mañana y fue reportado por las autoridades locales.
A su llegada a la cuadra 3800 de East Independence Boulevard, encontraron la camioneta fuera de la carretera, con signos evidentes de un impacto.
Wilmer Noé Aguilera López, quien viajaba como copiloto, no resistió las graves heridas y fue declarado sin vida en el lugar por el personal médico.
Su hermano, Josué Rubén Aguilera López, conductor del vehículo, fue trasladado de inmediato al Centro Médico Presbiteriano de Novant Health, donde se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones sufridas en el accidente.
La investigación preliminar de la Charlotte-Mecklenburg Police Department (CMPD) sugiere que los hermanos viajaban en el carril exclusivo para girar a la derecha cuando la camioneta perdió el control y chocó contra la acera.
El vehículo se salió del carril e impactó contra una viga de soporte de un letrero.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas del trágico suceso.
La pérdida de Wilmer Noé Aguilera López dejó a la familia consternada y solicitando ayuda para repatriar su cuerpo hacia Honduras a través de una cuenta de GoFoundMe.